ACTIVIDADES

Somos una empresa de ámbito nacional con amplia experiencia en el sector de almacenamiento, manipulación, envasado y distribución de productos químicos.

Dentro de nuestras actividades cabe destacar:

ENVASADO DE PRODUCTO ALIMENTICIO

Disponemos de salas blancas destinadas a la manipulación de productos alimenticios, diferenciando: Aditivos (Colorantes y Antioxidantes ), aromas y aceites.

PRODUCTO QUÍMICO

Una de nuestras especialidades es la distribución de productos químicos para todos los sectores industriales debido a nuestro amplio catálogo de productos.

En cuanto a la manipulación podemos realizar tanto envasado a terceros como el envasado de nuestros productos en los formatos convencionales o específicos bajo demanda.

Disponemos de salas diferenciadas según el tipo de producto a manipular.

DISOLVENTES

Distribuimos todo tipo de disolventes: Orgánicos, inorgánicos, halogenados, hidrocarburos, etc., tanto en formato contenedor de 1000L como en bidones de 200L o garrafas de 25, 10, 5 o 1L dependiendo del producto y de las necesidades del cliente.

PLANTA DE AGUA DESTILADA

Disponemos de una planta de purificación de agua mediante osmosis inversa y varias columnas intercambiadoras de iones que nos permite la obtención de agua desionizada y agua destilada para suministrar a nuestros clientes en formato de contenedores, garrafas o botellas de litro, según las necesidades.