PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el plazo de entrega?

5 días hábiles para salir en transporte desde que recibimos el pedido por su parte, comprobamos que se ha abonado el importe del mismo y usted lo recibe finalmente en el destino indicado, salvo problemas de stock.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puede utilizar 3 formas de pago diferentes:

  • Transferencia bancaria: Puede ingresar el importe de su pedido en cualquiera de nuestras cuentas bancarias, en un plazo inferior a una semana para que podamos validar el pedido que nos ha formulado.
  • Tarjeta de crédito: En ese caso, nuestra Web se conectará con el servidor Seguro del BBVA quien conectará con su pasarela bancaria de preferencia y así usted podrá introducir sus datos de forma segura para efectuar el pago online.
  • Paypal

Para más información, puede consultar el apartado «Formas de pago» de nuestra Web.

¿Los precios incluyen el IVA?

Los precios indicados SÍ incluyen IVA, por lo que se consideran precios finales, excepto para Canarias, Ceuta, Melilla, en donde habrá que descontar del precio de venta el porcentaje correspondiente al IVA y calcular gastos de aduana. Para saber el importe exacto de un envío a estas zonas, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Quién paga los gastos de envío?

Los gastos de envío ya se encuentran reflejados en la factura del producto, salvo por envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pues se verán incrementados por los gastos de aduana.

En caso de una devolución de mercancía, autorizada por nuestra parte, será el cliente quien corra con los gastos de envío.

Para más información visite nuestra sección de «Envíos y devoluciones»

¿Cuál es el mantenimiento y uso recomendado?

PQ-Química LTD envasa los productos idóneamente según sus características, la mejor manera de mantenerlos en sus envases de origen, respetando las normas que marca el etiquetaje del producto realizado por PQ-Química LTD.

¿Existe la opción de venta en el extranjero?

Si usted desea comprar nuestros productos desde fuera de España, por favor póngase directamente en contacto con nosotros para tramitar su requerimiento.

Si desea contactar con nosotros pulse aquí.

¿Existen productos peligrosos para su utilización a la venta en su web?

Sí, existen productos peligrosos respecto de su uso y manipulación. Todos ellos están etiquetados correctamente y envasados de manera segura. Antes de su uso lea las recomendaciones y etiquetaje.

¿Puede variar la presentación del producto que recibo?

La presentación del producto NO es siempre como se muestra en la foto, pues éstas tienen una función meramente ilustrativa.

Intentamos ser lo más precisos posible con las fotos, pero no siempre contamos con la foto exacta de cada formato, color, envase, etc. Por ello, en ciertos casos, podríamos mostrar una fotografía genérica para presentar un producto o línea de productos.

Nunca realice un pedido basándose en la foto mostrada, realice su pedido según el nombre y referencia del producto. Recuerde que en caso de dudas siempre puede contactar con nosotros.

formulario de contacto